notificaciones push

Todo sobre las notificaciones push en nuestro sitio

Suponemos que ya te habrás dado cuenta sobre nuestro nuevo método para recibir actualizaciones del sitio; se trata de Notificaciones Push que tan de moda se encuentran en éstos momentos, ya que con tan solo aceptar nuestra invitacion a nuevos avisos de videos nuevos subidos al sitio, serás notificado mediante una notificacion activa hasta tu smartphone Android e IOS. Pero tambíen podrás suscribirte si estas utilizando navegadores en PC’s.

 

Cuando te registras mediante tu smartphone o IOS, y en el momento en el que nosotros enviemos nuevos videos hacía el sitio, en tu cortina de notificaciones te caerá una notificacion para que abrás directamente el enlace desde tu navegador movil, es mucho más sencillo que recibirlas por correo.

 

Cuando te registres mediante navegador por computadora de escritorio o laptop, la notificacion se abrirá al momento que tu abras ese navegador; si autorizas a Chrome a ejecutar notificaciones directamente a tu computador, entonces te podrán llegar desde el escritorio de Windows o Linux.

 

Como darme de baja de las notificaciones si ya no deseo recibir

Aunque la practicidad es innegable, entendemos que en ocasiones pueden resultar molestas o incómodas las notificaciones, ya que al final de cuentas son de un sitio pornográfico, en nuestro caso procuraremos que las notificaciones se den solo por la mañana para que así, puedas estar preparado al recibirlas.

 

Si aun así deseas eliminarlas, aqui te explicamos como desactivarlas en los principales navegadores que nuestros visitantes utilizan para ingresar al sitio.

 

Como darme de baja desde Google Chrome (Escritorio)

 

Lo primero que debemos hacer es presionar el icono de tres puntos situado en la esquina superior derecha de nuestro navegador; éste se refiere al panel de opciones de nuestro Chrome. Una vez desplegado el menú, nos dirigimos hasta abajo y entramos a “Configuración”.

chrome escritorio

 

Una ves entrado a “Configuracion” tenemos que dar scroll abajo hasta llegar a la opcion “Configuración Avanzada” y darle click; al hacerlo se abriran varias opciones adicionales, seleccionamos la opción “Configuración de contenido” y se abrirán mas opciones.

 

chrome escritorio 2

 

Una vez dentro buscamos una opcion llamada “Notificaciones” y la seleccionamos.

 

 

Ahí estará nuestro sitio ColegialasdeVerdad, en la opción “Permitir” presionas en los puntos suspensivos y cambias su valor a “Eliminar”.

 

 

Con ésto dejaras de recibir nuestras notificaciones al momento de enviar nuevos videos, si en un futuro deseas recibir nuevamente nuestras notificaciones. Tan solo deberás suscribirte de nuevo.

 

Como darme de baja desde Google Chrome (Movil)

 

Para eliminar las notificaciones desde Google Chrome Movil los pasos son muy similares a la version de escritorio; primeramente debemos abrir el panel de opciones situado en la parte de superior derecha en forma de 3 puntos, una vez abierto selecciona la opción “Configuración”.

 

Después deslizamos un poco hacia abajo, en las opciones de “Configuración Básica” buscamos la opción “Notificaciones” y la presionamos para poder continuar con los siguientes pasos.

 

 

Ya dentro, lo primero que verás es una opciones deslizable pero debajo de ella hay otra que dice “De sitios web”, abrimos ésa opción y podrás ver todos los sitios a los cuales estás suscrito (puedes aprovechar para darte de baja de algun otro en el que sus notificaciones sean realmente un problema. Al que nosotros nos interesa lo ubicarás por el nombre: “https://colegialas.os.tc“. Lo presionamos.

 

 

Por último verás un botón que dice “BORRAR Y RESTABLECER” lo presionamos. Al hacerlo te volverá a preguntar por seguridad, vuelves a presionar “BORRAR Y RESTABLECER” y listo!! Oficialmente ya no recibirás más nuestras notificaciones.

 

Recuerda que siempre que desees volver a recibir nuestras notificaciones, bastará con solo volverte a registrar cuando ingreses a nuestro sitio.

 

Siguiente tutorial: Darte de baja desde Firefox