Reportar Abuso

ColegialasdeVerdad.com se encuentra alojado fuera de USA, México, Perú, Argentina y cualquiera de los demás países americanos, no nos regimos bajo las leyes de ninguno de estos, por lo que cualquier acción legal seria redundante bajo nuestro marco legal. Comprenda que la gran mayoría de los videos que aquí compartimos son de origen amateur, por lo cual desconocemos su procedencia, razones por las cuales fue grabado y/o si ambos son adultos que estuvieron de acuerdo con la difusión del tal video pornográfico.

 

De cualquier modo, en ColegialasdeVerdad actuamos sobre la entrada (post) si ésta es reportada, eso si se da el caso de si el video causó indignación ante la capacidad de ser reproducido via online en nuestra web. Comprenda y entienda que el video se reproduce sobre un IFRAME que provee otra website (XVIDEOS o PORNHUB). Nosotros lo único que podemos hacer es eliminar la video entrada en nuestro sitio web, pero eso no significa que el video vaya a desaparecer por completo de la internet, porque así como nosotros, habrán otras decenas o cientos de web que lo compartieron al igual que nosotros. La única forma de detener la difusión es ir directamente a su fuente de origen y solicitar su eliminación.

 

Responsabilidad de ColegialasdeVerdad

  • Antes de reportar por favor entienda que nosotros NO SUBIMOS los videos a internet propiamente dicho.
  • Si usted ha resultado afectado, familiar o algun amigo por un video que usted visualizo en nuestro sitio, le recordamos que nosotros NO fuimos quien lo subió.
  • Ya dicho lo anterior, nosotros TAMPOCO alojamos los videos. Se visualizan mediante iframe proviniendo de otros sitios.
  • Por esta razón, los videos que vean en nuestro sitio se encontraran disponibles en decenas o cientos de sitio mas, les recomendamos atacar directamente a la fuente.
  • A pesar de ello nosotros no somos ajenos a los problemas que pueda ocasionar la difusión de tal video, por ello eliminamos ABSOLUTAMENTE todos los videos que nos reportan.

 

Para reportar alguna entrada o video de preferencia rellenar el cuestionario que se encuentra debajo del video en cuestión, les recordamos que nosotros NO alojamos videos ni transmitimos por recursos propios ningún video, el funcionamiento del sitio es a base de redifusion web. Por lo que no nos hacemos responsables por el contenido del video, mas sin embargo si ofende de alguna manera el contenido de alguna de nuestras entradas actuaremos conforme se nos avise.

 

¡¡ATENCION!!

Por favor! Al enviar su reporte NO existe la necesidad de insultar o amenazar con demandas, juicios u otras acciones legales en nuestra contra. Ignoraremos esos correos electrónicos y serán bloqueados. Escribanos con amabilidad que le responderemos con la misma actitud.